Create marketing funnels in minutes!

Your page? Unpause your account to remove this banner.

Learn more

We connect your business

Servicios de BPO a la medida y enfocados en la creación de valor.

Back Office

Optimice la eficiencia y la rentabilidad de su empresa con nuestros servicios de backoffice de alta calidad y confiabilidad.

Customer Service

Brindamos un servicio de atención al cliente para ayudar a su empresa a construir relaciones duraderas y satisfacer a sus clientes 

Sales Support

Nuestros expertos en soporte de ventas están listos para ayudar a su empresa a cerrar más negocios y aumentar las ganancias.

CX Design

Transformamos la experiencia de su cliente a través del diseño innovador, estratégico y centrado en el usuario.

Aprende nuestra metodología Link-CXD® para crear Conexiones que agregan valor.

Co-creamos soluciones efectivas con nuestro Metodología “Link Customer Experience Design” Link-CXD® que nos permite entender y simplificar los complejos desafíos de nuestros aliados y sus clientes. Soluciones fáciles para problemas complejos.

 Nuestro Talento

Nuestra mayor capacidad distintiva es nuestro equipo, contratamos valorando la calidad humana y profesionalismo sobre todos los criterios. Desarrollando competencias técnicas y habilidades para maximizar la satisfacción y el servicio de nuestros clientes. Les servimos a las siguientes industrias:

Healthcare, Industria de la Salud

Ofrecemos soluciones innovadoras de atención médica para mejorar los resultados de los pacientes y aumentar la eficiencia operativa de las organizaciones de atención médica. Nuestros servicios de última generación están diseñados para satisfacer las necesidades de una industria en constante cambio, y trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para ofrecer soluciones personalizadas que aborden sus desafíos únicos. Descubra cómo podemos ayudarlo a mejorar la calidad de atención y reducir los costos operativos en su organización de atención médica.

Education , Sector Educativo

Creemos que la educación es la clave para el éxito en la vida. Por eso, ofrecemos servicios de BPO (outsourcing de procesos de negocio) personalizados y tecnología de vanguardia para ayudar a las instituciones educativas a transformar la forma en que enseñan y aprenden. Nuestra experiencia en el sector educativo nos permite ofrecer soluciones innovadoras y efectivas para abordar los desafíos únicos de cada institución. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar estrategias personalizadas que mejoren la eficiencia, reduzcan los costos y mejoren la calidad de la atención a la comunidad educativa.

Goverment , Sector Gubernamental y Estatal

Sabemos que la eficiencia en la administración pública es fundamental para mejorar los servicios ciudadanos. Por eso, ofrecemos soluciones avanzadas que ayudan a las administraciones públicas a optimizar sus procesos y mejorar la calidad de los servicios que ofrecen a los ciudadanos. Nuestras soluciones innovadoras y eficientes empoderan a la administración pública para ofrecer un servicio ciudadano de alta calidad y mejorar la satisfacción de los ciudadanos. Descubra cómo podemos ayudar a su administración a lograr más con menos, mientras mejora la experiencia del ciudadano.

Retail & e-commerce , Sector Comercial

La innovación es clave para el éxito empresarial. Por eso, ofrecemos tecnologías innovadoras  y personal altamente capacitado que ayudan a transformar los negocios y mejorar la experiencia del cliente, aumentando las ventas y mejorando la fidelización de los clientes.  Nos enfocamos en brindar una experiencia del cliente de calidad superior al implementar tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la automatización de procesos. Descubra cómo podemos ayudar a transformar su negocio con nuestras tecnologías innovadoras y mejorar la experiencia del cliente, aumentando las ventas y mejorando la fidelización de los clientes.

Financial Services, Sector Fintech

Entendemos que la excelencia operativa es fundamental para el éxito de cualquier empresa. Por eso, ofrecemos soluciones de BPO innovadoras que ayudan a optimizar las operaciones empresariales y ofrecer servicios personalizados a los clientes. Nuestro equipo de expertos en BPO trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para entender sus necesidades y desarrollar soluciones personalizadas que les permitan mejorar la eficiencia y reducir costos. Nos enfocamos en brindar una experiencia del cliente de calidad superior al implementar tecnologías avanzadas como la automatización de procesos y la analítica de datos.

img-side.jpg

Permítenos llevar tu negocio al siguiente nivel con nuestras soluciones innovadoras y personalizadas

En LinkBPO, valoramos enormemente la satisfacción de nuestros clientes.

Por eso, nuestro servicio de atención al cliente se enfoca en brindar atención personalizada y compromiso para resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente.
Nuestro equipo altamente capacitado está preparado para ofrecer soluciones creativas y personalizadas, asegurándonos de que nuestros clientes reciban siempre el mejor servicio posible. Además, utilizamos tecnologías avanzadas para monitorear y mejorar continuamente nuestro servicio de atención al cliente, asegurándonos de estar siempre a la vanguardia de la satisfacción del cliente. 

95%

De satisfacción al cliente

La felicidad que un cliente experimenta después de la atención prestada nos impulsa a mejorar. 

20+

Especialistas en nuestro equipo

Nos diferenciamos por proporcionar personal especializado según el sector comercial de tu empresa.

26

Reconocimientos

Contamos con reconocimientos y casos de éxitos que nos llenan de satisfacción.

150+

Proyectos en Marcha

Estamos trabajando para el desarrollo de tu empresa porque si tu creces nosotros crecemos contigo.

¡Contáctanos!

Llenando nuestro formulario, estaremos encantados de ponernos en contacto contigo lo antes posible.

Vísitanos en nuestra página web


¡Explore nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros servicios y contáctenos hoy mismo para obtener una solución de BPO hecha a medida para su negocio!

dummy-white5.png

© 20223 LinkBPO - All rights reserved